LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Supervisores de Promotores de Salud reciben tablets para fortalecer su labor

Autoridades del Ministerio de Salud realizaron la entrega de tablets a supervisores de promotores de salud a nivel nacional para fortalecer su trabajo en las comunidades urbanas y rurales.

Esta entrega tiene como finalidad capacitar a los empleados a través de la digitalización de procesos del sistema de registro, consolidación y análisis de información para la toma oportuna de decisiones y vigilancia epidemiológica de la población más vulnerable o de mayor riesgo.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, indicó que por primera vez se están supliendo las necesidades básicas de los equipos de trabajo para que los supervisores desarrollen una labor más ordenada y ágil.

Asimismo, la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz junto al viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, agradecieron el esfuerzo de cada uno de estos profesionales que salvaguardan la vida de los salvadoreños diariamente.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Nacional de Promotores de Salud de El Salvador, Carlos Casco, destacó que gracias al trabajo articulado del Gobierno de Nayib Bukele se están cumpliendo estas acciones que mejorarán los procesos del personal sanitario.

 

Publicado el 19-09-2022.