LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Se inicia Diplomado de Enfermería sobre Cuidados Intensivos del Adulto

Personal de enfermería se sumó al Diplomado sobre Cuidados Intensivos del Adulto con el objetivo de fortalecer las capacidades de los profesionales de salud para la atención adecuada de este sector de la población.

El diplomado está orientado a la atención integral del usuario, aspectos bio-psicosociales, así como la inclusión participativa de las comunidades. Además, proporcionará competencias y habilidades necesarias para el desempeño de estos profesionales en las diferentes Unidades de Cuidados Intensivos en la red nacional de hospitales.

El diplomado se impartirá a 37 participantes con el apoyo de personal médico de los hospitales nacionales Rosales, Saldaña, Santa Ana, San Miguel y el Hospital Militar.

La Coordinadora Nacional de Hospitales, Carmen Melara, felicitó a cada profesional que decide reforzar sus conocimientos para transformar los servicios y atención de salud de la población salvadoreña.

Este espacio forma parte del Plan de Educación Continua 2023 y tendrá una duración de 4 meses, iniciando el 28 de abril y finalizando el 14 de septiembre del año en curso, con un total de 376 horas de estudio y práctica.

 

Publicado el 28-04-2023.