LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Salud recibe donativo para adultos mayores en comunidades indígenas

La Unidad de Atención a la Persona Adulta Mayor y la Oficina de Atención a Pueblos Indígenas agradecen a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados por el donativo de andaderas plegables para personas adultas, bastones tipo T y mascarillas quirúrgicas para prevención COVID-19; con lo que se beneficiará a personas adultas mayores de las comunidades indígenas en el país.

La población de adultos mayores indígenas está entre los grupos priorizados por el Ministerio Salud, por lo que se realizan jornadas especializadas con médicos geriatras para dar respuesta a las necesidades de este sector, procurando cumplir con las medidas de bioseguridad por COVID-19.

En la entrega del donativo se encuentran de Izquierda a derecha: Licda. Flor Portand, Coordinadora de la Oficina de Atención a Pueblos Indígenas; Dra, Nidia Cañas, Coordinadora de la Unidad de Atención Integral en Salud a la Persona Adulta Mayor; Licda. Brenda Osorio y Lic. José Cruz, ambos en representación de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Publicado el 13-05-2021.