LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornada de higienización en tres hospitales de la red nacional

Lunes 17 de mayo de 2021. Autoridades del Ministerio de Salud se desplazaron a tres hospitales de la red pública para verificar la jornada de higienización que se realizó esta mañana, con el fin de continuar salvaguardando la vida de los salvadoreños.

Los hospitales que fueron desinfectados son:

– Hospital Nacional Rosales
– Hospital Nacional San Rafael
– Hospital de Niños Benjamín Bloom.

“Continuamos aplicando los protocolos para abordar el COVID-19 y así garantizar áreas seguras y limpias para los usuarios que visitan los establecimientos del Sistema Nacional de Salud”, destacó Ministro de Salud, Francisco Alabí.

Sillas, paredes, camillas, escritorios y todo tipo de superficie es rociado en los diferentes hospitales con químico que brinda una protección durante 90 días.

La estrategia de desinfección se implementa en hospitales, unidades de salud y ambulancias, cumpliendo con el mandato del Presidente, Nayib Bukele, de proteger la salud y vida de los salvadoreños.

Francisco Alabí, detalló que hasta el momento se han aplicado más de 1,350,00 dosis de la vacuna contra el COVID-19 a escala nacional. Es así como cada día continuamos avanzando con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Publicado el 17-05-2021.