LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

OPS desarrolla exposición fotográfica en el marco de sus 120 años de servicio

Autoridades de salud se sumaron a la conmemoración de los 120 años de la Organización Panamericana de la Salud en el Salón Rosado del Palacio Nacional, donde se presentó una exposición fotográfica sobre los esfuerzos de este organismo en el continente americano.

En la actividad participó el ministro de Salud, Francisco Alabi junto a la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz para destacar el esfuerzo continuo de los miembros de esta entidad en las estrategias de vacunación y control de enfermedades.

El titular de salud agradeció por el acompañamiento sanitario de esta organización a la población salvadoreña, e indicó que la salud debe ser un tema prioritario en todos los países del mundo para garantizar el bienestar a las personas.

Por su parte, el representante de OPS/OMS en El Salvador, Giovanni Escalante, reconoció que El Salvador es un país que se ha destacado por sus estrategias, no solo contra la pandemia del COVID-19 sino, con otras enfermedades inmunoprevenibles.

Con estas iniciativas se refleja el arduo trabajo de las diferentes instituciones con los organismos internacionales que rigen los lineamientos sanitarios para el cuidado de los pueblos.
 

Publicado el 21-11-2022.