LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Inauguración del primer Centro de Tratamiento Especializado en Adicciones

Como parte del trabajo articulado del gobierno central, se inauguró el Primer Centro de Tratamiento Especializado en Adicciones bajo la modalidad presencial, que se suma a las estrategias para el control y tratamiento del consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.

A la actividad, asistió el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga junto al director del Fondo Solidario para la Salud, Carlos Núñez y la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, para sumarse al esfuerzo realizado por la Comisión Nacional Antidrogas (CNA) dirigida por Eduardo Loyola y el director de e la Casa de Recuperación “La Esperanza”, padre Jorge Gómez.

Dentro de las instalaciones se brindará atención en salud a los residentes de La Casa de Recuperación “La Esperanza”, quienes, a través de un tratamiento integral, podrán abandonar el uso de sustancias psicoactivas y, por tanto, mejorar su calidad de vida.

Por medio de este lugar se cambiará la vida de muchas personas para que puedan reintegrarse en la sociedad con nuevas metas y experiencias de vida alrededor de su familia y amigos.
 

Publicado el 22-11-2022.