LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

MINSAL y USAID realizaron reunión de socios estratégicos sobre proyectos implementados en el presente año

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga formó parte de la reunión de socios estratégicos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID, por sus siglas en inglés) para recapitular las principales actividades, prioridades estratégicas y propuestas que se desarrollaron durante el año 2022.

Durante la actividad se reconoció el apoyo del oficial de salud en esta entidad internacional, Charles Oliver, reflejando el importante esfuerzo que ha implementado en los centros asistenciales y de esta forma, contribuir con el bienestar de nuestra población.

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud indicó que con planificación y estrategia se conseguirán abordar los problemas de raíz para trascender a resultados positivos junto a otras instituciones que construyan un sistema de salud sólido, robusto y resiliente.

La reunión estableció nuevas líneas para optimizar diferentes proyectos para el año 2023, donde se sumarán otros organismos que busquen transformar la realidad de El Salvador.

 

Publicado el 25-11-2022.