LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Ministerio de Salud reconoce el trabajo de los fisioterapeutas

En reconocimiento al día nacional del fisioterapeuta, autoridades de salud entregaron diplomas al personal de hospitales y unidades de salud que se desempeñan en esta área, para reflejar su entrega a los salvadoreños.

Durante la actividad, el ministro de Salud, Francisco Alabi, reconoció la labor de los profesionales ya que, ellos son el recurso especializado que ayuda a salir adelante en situaciones adversas que surgen en cualquier etapa de la vida.

Asimismo, el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, se sumó a este reconocimiento en el que otorgó el documento oficial firmado por los diferentes titulares de salud para premiar el esfuerzo de los profesionales.

Por otra parte, la directora de Salud Integral, Calidad de Vida e Inclusión, Rocío Rivera, destacó la importancia de esta labor que se extiende por todo el territorio para transformar las condiciones en las que se encuentran los pacientes mediante una atención humanizada.

El Sistema Nacional Integrado de Salud continuará creciendo en recurso humano, equipamiento tecnológico e infraestructura con el objetivo de ofrecer a los salvadoreños los mejores servicios terapéuticos.

 

Publicado el 28-11-2022.