LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Ministro de Salud recibe reconocimiento por vacunación efectiva en el país

La Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE) entregó un reconocimiento al ministro de Salud, Francisco Alabi, por los logros alcanzados en El Salvador en temas como la inmunización y protección de enfermedades, a través de la vacunación pediátrica.

El titular de Salud enfatizó el apoyo brindado por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, para cambiar el enfoque de la atención infantil y realizar avances en el esquema de vacunación regular que se implementa en El Salvador.

De la misma forma, la SLIPE felicitó al personal de salud que trabajó arduamente durante la pandemia para reducir las cifras de afectados con el equipo y medicamentos adecuados en todo el territorio.

Por otra parte se destacó los esfuerzos por el presidente de esta entidad, Roberto Debbag, quien impulsó un estudio científico y las bases para la prevención del contagio de niños por COVID-19.

Con este reconocimiento se demuestra las decisiones acertadas del gobierno del presidente de Nayib Bukele a través del Sistema Integrado de Salud, que continuará transformando los servicios para la población salvadoreña.

 

Publicado el 20-04-2023.