LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Ministerio de Salud se suma a la celebración de los 120 años de la OPS

En el marco de los 120 años de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y como parte de las actividades iniciales de la conmemoración, se desarrolló la Carrera por la Salud, con el objetivo de promover estilos de vida saludables.

La viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz, se sumó a la actividad y reconoció el esfuerzo y apoyo que brinda esta entidad sanitaria al Sistema Nacional Integrado de Salud.

De la misma forma, el representante de la OPS/OMS en El Salvador, Giovanni Escalante, destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Salud junto a la OPS en distintas áreas de la salud pública.

“Estamos consientes de que la pandemia ha ocasionado una reflexión en cómo lograr una condición esencial para el desarrollo. Estamos redoblando esfuerzos con las iniciativas del Ministerio de Salud”, mencionó el doctor Escalante.

Además, la viceministra de salud agradeció el trabajo desarrollado por parte del representante de la OPS en El Salvador, quien une esfuerzos importantes con el Ministerio de Salud para mejorar la calidad de vida de la población.

 

Publicado el 30-10-2022.