LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Ministerio de Salud recibe donativo por parte de Americares

El Ministerio de Salud (MINSAL) recibió un donativo consistente en mobiliario para el equipamiento de seis clínicas de consulta externa de la Unidad de Salud Barrios de San Salvador.

El donativo fue recibido por la Dra. Patricia Valiente, Directora del Primer Nivel de Atención del MINSAL y entregado por el Lic. Jonatan Salgado, Coordinador Ejecutivo de Ayuda Humanitaria de Americares.

La donación recibida contiene: mesas ginecológicas, bancos giratorios, canapé estándar, gradillas, mesas pediátricas, escritorios y sillas secretariales, sillas altas para uso de laboratorio clínico, sillas para visitas y ventiladores.

La Fundación Americares, es una fundación sin fines de lucro con oficinas principales en el estado de Connecticut, Estados Unidos y proporciona ayuda humanitaria a más de 140 países alrededor del mundo.

Desde hace 17 años brinda apoyo en El Salvador, colaborando con Ministerio de Salud y con organizaciones no gubernamentales, siendo la principal estrategia apoyar a los establecimientos locales para facilitar el acceso a los servicios de salud a la población.

 

Publicado el 12-10-2021.