LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Las jornadas de desinfección continúan en toda la red pública

Las autoridades del Ministerio de Salud, desarrollaron jornada de desinfección en hospitales y unidades de salud, como parte de los protocolos para contener al COVID-19. Con estas jornadas estamos garantizando que las áreas donde se brinda atención medica se encuentren libres de patógenos.

“Esto es un salto de calidad que se está teniendo a nivel del territorio, las diferentes aplicaciones de sustancias disminuyen la carga bacteriana a nivel de las superficies en los ambientes sanitarios”, destacó el Ministro de Salud, Francisco Alabí, en la jornada de desinfección realizada en el Megacentro de vacunación.

Mantenemos activas todas las estrategias de contención frente al Covid-19, por eso hemos desinfectamos durante el mes de agosto, los siguientes establecimientos de salud: Megacentro de Vacunación HES, Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, Hospital Nacional San Rafael, Hospital Nacional de la Mujer, Unidad de Salud de San Antonio Abad, Unidad de Salud de San Jacinto, Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada San Miguel, Unidad de Salud de Zacamil y Unidad de Salud Comunitaria Familiar Intermedia, Dr. Alberto Aguilar Rivas.

Con estas operaciones estamos cuidando el bienestar de nuestros usuarios con el fin de evitar la propagación del virus.

 

Publicado el 16-08-2021.