LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Inauguración de Policlínico Magisterial de San Jacinto

Continuamos con la transformación de todo el Sistema Nacional de Salud, ampliando la cobertura de los servicios sanitarios y mejorando el acceso a los mismos, por eso inauguramos las instalaciones propias del Policlínico del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM), ubicado en San Jacinto.

“Es importante destacar el trabajo articulado que se ha ejecutado con las personas del Plan Cero Ocio, para brindar espacios dignos a nuestra población salvadoreña”, destacó la Dra. Patricia Valiente, Directora del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud.

Este policlínico beneficiará a más de 10,000 usuarios de las zonas de San Jacinto, San Marcos, Los Planes de Renderos, Santiago Texacuangos y Santo Tomás.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa realizando esfuerzos para salvaguardar la vida y la salud de la población.

A partir de hoy los maestros tendrán a su disposición servicios como: consulta médica general, curaciones, terapia respiratoria, toma de exámenes, toma de electrocardiograma, entrega de medicamentos, de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y los sábados de 7:00 am a 12 de medio día.

 

Publicado el 20-08-2021.