LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Hospital Nacional Saldaña aperturó Clínica Empresarial

Con el propósito de garantizar la salud y el bienestar del personal del Hospital Nacional Saldaña se logró aperturar la Clínica Empresarial que brindará atención médica a los empleados que sean derechohabientes del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, sin necesidad de desplazarse a un centro de atención durante su jornada laboral así como agilizar la entrega de sus medicamentos. La Clínica Empresarial atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m a 3:00 p.m

La idea de abrir una clínica empresarial nace en el año 2020 para que los 703 empleados pudiesen ser beneficiados con la atención médica, para llevar a cabo este proyecto se contó con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y de la Dirección de Centros Penales.

En la inauguración se contó con la presencia de la Coordinadora de Hospitales, Dra. Carmen Melara; el Director del Hospital Nacional Saldaña, Dr. Enrique Rodríguez; Dr. Oscar Pérez, Jefe de Depto. Monitoreo y Gestión de Clínicas Empresariales y el Dr. Ramón Menjívar, Director de la Unidad Médica San Jacinto y personal administrativo así como médico del hospital.

El Hospital Nacional Saldaña tiene 106 años de existencia desde que fue fundado en 1909 y desde entonces se ha prestado servicio en salud.

 

Publicado el 19-07-2021.