LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Gobierno sigue desarrollando jornadas de vacunación contra el COVID-19 al personal de salud

La labor del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para salvaguardar la vida de la población y seguir velando por la salud de los salvadoreños, en medio de la pandemia del COVID-19 no se detiene. Desde que arribó el primer lote de 20,000 dosis de vacuna, el pasado 17 de febrero, los establecimientos de salud se encuentran vacunando a diario a los profesionales de salud.

En la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Unicentro, Soyapango, es uno de los lugares donde acudió el personal de salud para recibir la vacuna, en un proceso de cinco pasos: prechequeo, orientación, registro, vacunación y observación.

La jornada se desarrolló sin ningún inconveniente, el personal de salud expresó su gratitud al Gobierno y a la gestión del Ministro de Salud.

Esta misma labor se realiza en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Marcos, San Miguelito, Barrio San Jacinto, Unidad Médica Atlacatl del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), entre otros puntos.

Hasta la fecha, 41,512 recursos de Salud han sido vacunados contra el COVID-19, informó este jueves el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien añadió que la capacidad de vacunación ha ido en aumento y hasta llegar a las 5,000 personas que reciben a diario la dosis.

Publicado el 18-03-2021.