LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Equipo de médicos españoles brindaron atención odontológica en diferentes partes del país

Un equipo de doctores de España brindó atención odontológica especializada a jóvenes, niños y adultos con la campaña “Sonrisas para El Salvador” con el objetivo de prevenir enfermedades bucodentales.

Educar en salud bucodental es primordial en la prevención de la caries dental y de otras enfermedades periodontales. De esta forma, es importante fomentar e incentivar a la población las prácticas de buenos hábitos de higiene y que continúen con ellos de forma frecuente.

La viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz, resaltó la gran labor brindada por el personal de salud que no sólo cuidaron de la salud bucal de los salvadoreños sino que entregaron todo su amor a través de sus atenciones.

El total de personas atendidas fue de 700 en las zonas occidental, central y metropolitana con servicios enfocados en cirugías, obturaciones, profilaxis, reconstrucciones, endodoncias y limpieza dental.

Con estas acciones, se refleja la importancia que le da el Sistema Integrado de Salud a los diferentes rubros sanitarios con el apoyo de instituciones y organismos nacionales e internacionales.

 

Publicado el 02-03-2023.