LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Instalaciones y equipo moderno en Hospital Nacional Psiquiátrico

El Hospital Nacional Psiquiátrico “José Molina Martínez” adquirió equipo de última generación y cuenta con instalaciones remodeladas en el área de rayos X, para fortalecer los servicios de salud que brinda a la población.

Durante la presentación de este espacio, se sumó la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz, quien señaló la importancia de estas herramientas para la observación y atención adecuada de los pacientes que acudan a este centro.

Las herramientas tecnológicas instaladas en este espacio incluyen: equipos de rayos x, de montaje, de techo, detectores de rayos X de yoduro de cesio, generador de alta frecuencia y una mesa de radiología con movimiento vertical motorizado.

Con esta remodelación se permitirá ofrecer a la población una atención más eficaz con imágenes y diagnósticos de excelente calidad para obtener los detalles exactos de los pacientes que deban realizarse este examen.

De esta forma, El Salvador demuestra la continua innovación para el bienestar de la población que más lo necesita en todo el territorio.

 

Publicado el 07-03-2023.