LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Embajada de Brasil donó medio millón de vacunas para reforzar Campaña de Vacunación Integral 2022

El Ministerio de Salud recibió un importante donativo de 500 mil dosis contra enfermedades como el sarampión, rubéola y parotiditis.

El Viceministro de salud, Carlos Alvarenga, estableció que los biológicos recibidos beneficiarán a niños y niñas desde el primer año de vida para prevenir estas enfermedades, mejorando su calidad y desarrollo.

Durante el evento el encargado de negocios de la Embajada de Brasil, Luiz Ferreira, indicó la importancia de esta contribución para fortalecer la salud de los salvadoreños durante la Campaña Integral de Vacunación 2022.

Por su parte, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, junto a la Directora de la Agencia ESCO, Karla de Palma, expresaron su agradecimiento hacia la entidad respectiva, porque permitirá que la población continúe protegiéndose de estos agentes infecciosos.

De esta forma, el Ministerio de Salud, bajo el liderazgo del Gobierno del presidente Nayib Bukele, seguirá generando estrategias de inmunización que permitirán la accesibilidad de vacunas para las familias a escala nacional.

 

Publicado el 28-07-2022.