LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Celebramos el Día Nacional del Inspector de Saneamiento Ambiental

En el marco del día nacional del Inspector de Saneamiento Ambiental, el Ministro de Salud, Dr. Francisco Alabi, desarrolló un acto de reconocimiento a más de 500 profesionales del área en el parque Cuscatlán.

Durante el evento asistieron los Viceministros de Salud, Karla Díaz y Carlos Alvarenga junto al Director de Saneamiento Ambiental, Fredy Funes, y el Sub Director de la misma unidad, Jaime Amaya, quienes agradecieron la gran labor que realizan los inspectores en todo el territorio.

Además, las autoridades de salud entregaron de forma simbólica tablets a los jefes inspectores regionales de saneamiento ambiental para facilitar el trabajo que desempeñan. Por su parte, el titular de salud, hizo el llamado a continuar con pasos firmes, porque la principal prioridad es velar por la salud de los salvadoreños.

Por su parte, la Asociación Salvadoreña de Inspectores de Saneamiento Ambiental galardonó a las autoridades presentes, honrando el deber que cumplen con el país.

Con esto se demuestra el trabajo articulado que el Gobierno de El Salvador continúa ejecutando junto a las instituciones del Estado que atienden el llamado de las necesidades nacionales.

 

Publicado el 27-07-2022.