LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Autoridades de Salud otorgan Reconocimiento a las Mejores Prácticas 2022

Los proyectos desarrollados por equipos de salud con un alto nivel de compromiso y dedicación fueron galardonados por autoridades de salud en el Reconocimiento Interno a las Mejores Prácticas del año 2022.

Esta actividad se enmarca en el Día Mundial de la Calidad, resaltando la mejora de atención y la promoción de un trato digno y humanizado a la población salvadoreña que hace uso de los servicios de salud en los diferentes niveles de atención.

Se contó con la presencia del viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, así como la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz quiénes felicitaron junto al representante de la OPS/OMS, Giovanni Escalante, a todo el personal sanitario que generan espacios eficientes para los pacientes.

Entre las categorías premiadas estaban: salud materno infantil, seguridad del paciente, ampliación de servicios, promoción y prevención, satisfacción del usuario e innovación digital.

De esta manera se demostró que las mejores ideas se forjan en el campo laboral; por lo que la realización de esas iniciativas da la pauta para brindar una mejor calidad de atención en las instituciones médicas.

 

Publicado el 10-11-2022.