LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

World Vision entregó donativo de insumos para la red hospitalaria nacional

Como parte del fortalecimiento de insumos hospitalarios para el bienestar de la población, la Organización World Vision en El Salvador, entregó un donativo al Ministerio de Salud destinado a los 31 establecimientos a nivel nacional.

Entre los recursos brindados se encuentran diez estaciones de lavado de mano, 170 filtros purificadores de agua, un lote de 464 mil 950 batas médicas desechables y 42 camas ginecológicas que podrán ser utilizadas por los pacientes con el objetivo de garantizar una atención especializada.

La Coordinadora Nacional de Hospitales, Carmen Melara, recibió el donativo y agradeció, ya que de esta forma se continuará atendiendo con calidad a la población y protegiendo oportunamente al personal de salud.

Por su parte, el director del Ministerio Integrado de World Vision, Roberto Villacorta, detalló que es satisfactorio seguir contribuyendo con estos donativos para apoyar con el cumplimiento del derecho a la salud.

Con este esfuerzo se continúa transformando el Sistema Nacional Integrado de Salud gracias al Gobierno del presidente Nayib Bukele que trabaja de la mano con diferentes instituciones internacionales, con el fin de mantener la calidad en las condiciones de la red hospitalaria en el país.

 

Publicado el 03-11-2022.