LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Verificación en el cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19

Nuestro ministro Francisco Alabí verificó el cumplimiento de todas las medidas de prevención frente al COVID-19 en la zona de El Salvador del Mundo, con el fin de hacer conciencia a la población de no bajar la guardia en la lucha contra la enfermedad.

Junto a la Comisionada Carolina Bernal y el viceministro de Transporte, Saúl Castelar hicieron énfasis en la importancia de cumplir todos los protocolos establecidos a fin de reducir riesgo de contagio.

Nuestro titular recalcó que se sigue trabajando para garantizar todas las estrategias que nos permitan evitar más contagios, pero que el apoyo de la población es fundamental en esta lucha.

La colaboración de la población es primordial para evitar la propagación del coronavirus. En las revisiones que se hacen a diario en el transporte público se busca crear conciencia en los pasajeros del importante rol que juegan en el manejo de la pandemia.

Velar por la salud y vida de los salvadoreños es el firme compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, lo cual se ve reflejado en todas las acciones que a diario se ejecutan para frenar el avance del coronavirus en el país.

Publicado el 19-10-2020.