LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

300 pruebas PCR se realizan hoy en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad

Esta mañana, en la Plaza de las Banderas, del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, se toman pruebas PCR a la población.

Son dos cabinas del EICE las que se han ubicado en la Plaza de las Banderas, en Zaragoza, departamento de La Libertad, un punto estratégico para realizar el tamizaje entre la población.

En el municipio de Zaragoza se registran, en el sitio web http://covid19.gob.sv, 80 casos por COVID-19; además de 124 sospechosos en distintas unidades de salud, explicó Juan García, epidemiólogo del Sistema Básico de Salud Integral (SIBASI) La Libertad.

Este día, para continuar conociendo cuál es la carga viral en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad, se realizarán 300 pruebas PCR, añadió Juan García, epidemiólogo del SIBASI de esta localidad.

Con los resultados que se obtengan del tamizaje de hoy, en Zaragoza, La Libertad, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tendrá un análisis más certero de la circulación del virus e implementará más estrategias para combatirlo.

Publicado el 19-10-2020.