LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

San Miguel inicia vacunación casa por casa

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga encabezó la jornada de vacunación casa por casa en la colonia Prados de San Miguel.

A este lugar se desplazaron 5 equipos con personal de salud de diferentes especialidades para buscar personas que aún no se han podido vacunar contra el COVID-19.

El viceministro Alvarenga mencionó que las jornadas casa por casa “permiten buscar personas que no se han vacunado. Se pondrán solo primeras dosis para quienes aun no se han vacunado porque no pueden trasladarse a los lugares de vacunación o a las unidades y lo que se busca es evitar más muertes por este virus”.

Además de la vacunación casa por casa, el gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud cuenta con más de 160 puntos de vacunación, el Megacentro del Hospital El Salvador, los tres autoservicios y más de 30 jornadas de vacunación móvil en todo el país.

El plan nacional de vacunación avanza con celeridad, lo que ha permitido que El Salvador se posicione en Centroamérica como el país con la mayor cantidad de vacunas aplicadas y con la mayor disponibilidad del biológico ya en el territorio.

 

Publicado el 06-10-2021.