LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Ministerio de Salud lanza Campaña Integral de Vacunación 2022

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, acompañado de representantes de Unicef y OPS lanzó la Campaña Integral de Vacunación 2022, con el objetivo de brindar protección a todas las familias salvadoreñas de las enfermedades inmunoprevenibles.

“Hemos también lanzado la Campaña Integral de Vacunación 2022; esto nos permite fortalecer la estrategia de inmunización del esquema regular y dar protección a nuestra niñez, mujeres embarazadas y adultos mayores frente a diversas enfermedades”, Francisco Alabi, Ministro de Salud.

Las vacunas están disponibles en todos los establecimientos del Ministerio de Salud, como parte de la estrategia intramural.

Además, durante los primeros 30 días se mantendrá activa la estrategia extramural, para acercar las vacunas a los salvadoreños con dificultades por la lejanía de sus viviendas con los centros de salud.

En el lanzamiento de la campaña también participó la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz y el Viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga.

 

Publicado el 11-07-2022.