LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornada de higienización en el edificio anexo del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom

Las acciones para velar por la vida y salud de la población no descansan. Hoy el Ministerio de Salud desarrolla una nueva jornada de higienización en el edificio anexo del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La desinfección en el anexo del hospital Bloom se realiza previo al ingreso de los pacientes al lugar, para asegurar espacios limpios y libres de bacterias, desde el inicio de la jornada de este martes.

La jornada de desinfección de este día en el hospital Bloom es supervisada por el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga, quien verifica el procedimiento ejecutado en las diferentes áreas del nosocomio especializado en la atención de infantes.

“Este proceso es parte de un abordaje, de un plan contra el COVID-19, que se está desarrollando en todos los hospitales de la red pública y también en el primer nivel de atención”, declara el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga.

El anexo del hospital Bloom atiende a alrededor de 400 a 500 pacientes diariamente, aseguró el director de ese nosocomio especializado en la atención de niños, Ángel Alvarado. Por ello, es importante garantizar espacios seguros y libres de virus.

Publicado el 16-02-2021.