LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornada de desinfección en la Unidad de Salud del municipio de San Marcos, en San Salvador

Las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para prevenir contagios de COVID-19 no se detienen.

Este lunes se implementa una nueva jornada de higienización en la Unidad de Salud del municipio de San Marcos, en San Salvador.

La directora del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Patricia Valiente, verifica la jornada de higienización en la Unidad de Salud de San Marcos.

De acuerdo con la directora del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Patricia Valiente, el químico que se aplica para hacer las jornadas de higienización tiene una duración de hasta por 90 días.

“Estamos viendo que estas higienizaciones nos benefician en gran medida tanto en la contención en el establecimiento como para el personal de primera línea”, dice el director de la Unidad de Salud de San Marcos, Danilo Meléndez.

Entre las áreas que se higienizaron hoy en la Unidad de Salud de San Marcos están: Curaciones e Inyecciones, Inhaloterapia, Emergencia y Suturas, así como Rehidratación Oral.

Las jornadas de higienización en los diferentes hospitales de la red pública y Unidades de Salud, permiten que tanto la población como el personal de primera línea, no corran riesgo de contaminarse de COVID-19.

Publicado el 15-02-2021.