LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Hospital Nacional de Chalchuapa celebra 40 años de servicio a la población

El Ministro de Salud, Francisco Alabí y la Viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz junto al Director del Hospital de Chalchuapa, Mario Hidalgo y el Jefe de División Médica, Francisco Rivas presidieron el acto conmemorativo de los 40 años de servicio de dicho nosocomio.

“Seguimos dando el apoyo necesario para que puedan utilizar las herramientas de la mejor manera y veo el amor que demuestran las autoridades y personal del hospital de Chalchuapa”, manifestó el Ministro de Salud, Francisco Alabí.

En el marco de la celebración se entregó reconocimientos a empleados que cumplieron más de 40 y 25 años de servicio a la institución y personal que se jubilará.

“Felicito a todo el personal por la muestra de trabajo en el funcionamiento del hospital hasta convertirlo en una institución de alta especialidad. Qué orgullo y satisfacción para el personal que este día se jubila y se entregó para dar la mejor atención en salud”, agregó el titular.

El hospital de Chalchuapa, inició sus funciones en el año de 1981 con 125 recursos humanos y hasta el año 1996 fue elevado a la categoría de hospital de segundo nivel de atención. Con el pasar de los años, más empleados se han sumado a la labor de mantener, dar bienestar y curar la salud de quienes hacen uso de los servicios hospitalarios, actualmente cuenta con 350 recursos, siendo la actual administración en el cual se ha contratado la mayor cantidad de personal.

 

Publicado el 16-12-2021.