LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Hospital Benjamín Bloom estrena área de comedor para sus empleados

El Ministro de Salud, Francisco Alabí visitó las instalaciones del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom para inaugurar el área de comedor de los empleados de dicho nosocomio.

El espacio que antes funcionaba como terraza en el hospital; desde hoy, se convierte en un espacio digno para que el personal de salud pueda ingerir sus alimentos, en ese momento de pausa a la labor que realizan.

“Es una muestra del compromiso que se tiene primero, con el principal recurso y el principal componente de un hospital que es el recurso humano, el que ustedes tengan la tranquilidad para desempeñar sus funciones de la mejor manera. Lo que representa para un personal de salud tener un área de estas es invaluable”, manifestó el ministro Alabí.

El área que hoy funcionará como comedor tiene capacidad para unas 70 personas, además, cuenta con baños para el personal, desayunador, butacas para el descanso y mesas para consumir los alimentos.

“Es un día muy alegre para todos nosotros, pues más de alguno transitamos en esta área y sabemos el cambio que se ha hecho todo con el objeto de mejorar nuestras condiciones”, dijo el director del hospital, Ángel Alvarado.

Además contará con todo el equipo de electrodomésticos necesarios para que el personal del hospital pueda calentar sus alimentos.

 

Publicado el 23-07-2021.