El Ministro de Salud, Francisco Alabí participó en la recepción de un donativo para el Hogar de Ancianos "Narcisa Castillo" en la ciudad de Santa Ana.
La donación se enmarca dentro de los proyectos que desarrolla el Programa de Asistencia Humanitaria (HAP por sus siglas en inglés) del Comando Sur de los Estados Unidos con un valor de $34,458 dólares y tiene como propósito apoyar en la labor de prevención de contagio de COVID-19, así como brindar insumos médicos que puedan crear bienestar a más de 100 adultos mayores que se encuentran en el hogar.
La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes realizó la entrega del donativo consistente en sillas de ruedas, inodoros portátiles, mesas portátiles para alimentar a los adultos mayores, mascarillas, galones de alcohol gel, desinfectantes y lejía entre otros.
El objetivo del Hogar es albergar adultos mayores indigentes desposeídos de sus capacidades físicas y/o mentales, proporcionándoles: vivienda, alimentación, vestuario y calzado, atención espiritual, atención médica, medicamentos, terapia ocupacional, fisioterapia y atención psicológica.