LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Gobierno refuerza medidas de bioseguridad por COVID-19 y continúa campaña de prevención e inspección en centros de convivencia

El Gobierno de la República ha enfocado todos sus esfuerzos en seguir combatiendo la pandemia del COVID-19, con el objetivo de controlar la propagación de la enfermedad, que sigue representando un alto riesgo para la población.

La exitosa estrategia de prevención implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, desde el inicio de la pandemia, ha permitido contar con un hospital especializado para atender a pacientes con coronavirus.

Además de tener una capacidad instalada del Sistema Nacional de Salud para responder a un posible aumento agresivo de casos, lo que hasta el momento no ha ocurrido, gracias a la supervisión y la campaña permanente del Ministerio de Salud (MINSAL) en el territorio nacional.

Ante la llegada de extranjeros y nacionales en el último mes de 2020, el Gobierno ha reforzado las medidas para garantizar que el ingreso de las personas al país sea seguro.

Publicado el 10-12-2020.