LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Gobierno anuncia reforzamiento de las medidas de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Esta mañana, la viceministra de operaciones en salud, Karla Díaz, junto a funcionarios de Gobierno, anunciaron el reforzamiento de las medidas de bioseguridad, con la instalación de nuevas cámaras termográficasen el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Como parte del Plan Verano Seguro 2021, se ha realizado una importante inversión con la instalación de seis nuevas y modernas cámaras termográficas para verificar la temperatura corporal de pasajeros, usuarios, colaboradores y todos aquellos turistas que visitarán nuestro país.

“Durante un año hemos venido combatiendo un virus llamado COVID-19, pero gracias a todo el apoyo brindado por nuestro Presidente Nayib Bukele y el trabajo articulado con todas las carteras de estado, se han tomado las mejores decisiones”, expresó la viceministra Karla Díaz.

Desde antes que se declarara la pandemia, el Gobierno implementó todas las medidas necesarias para retrasar la llegada del virus a nuestro país. En ese momento se instalaron 3 cámaras termográficas, ahora el Aeropuerto Internacional cuenta con un total de 9 equipos.

“Hemos implementado diferentes estrategias, como las desinfecciones en todo el Aeropuerto Internacional, la colocación de tres cámaras termográficas y que ahora se suman seis más y el reforzamiento de la Oficinas Sanitarias Internacionales”, viceministra Karla Díaz.

El Gobierno continuará trabajando cumpliendo el objetivo principal de salvaguardar la vida y la salud de la población.

Publicado el 25-03-2021.