LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Gobierno anuncia la ejecución del plan verano 2022

El gobierno de El Salvador, a través del trabajo articulado de todas las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, presentó el Plan Verano 2022 con el objetivo brindar atención oportuna ante cualquier emergencia en la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Más de 57 mil personas de 12 instituciones del Sistema trabajaran durante el período vacacional, del 9 al 17 de abril, brindando atención médica, promoción de medidas preventivas, protección, auxilio y seguridad, coordinados por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Durante la conferencia de prensa, el ministro de Salud, Francisco Alabi, instó a la población ha acatar las medidas. “Hago el llamado a la población a continuar todas las medidas que ya conoce, para cuidar de su salud, prevenir enfermedades y accidentes de tránsito”, dijo.

Asimismo, agregó que el 100 por ciento de la red hospitalaria está preparada para atender las emergencias y dar toda la atención que puedan necesitar la población salvadoreña durante el período vacacional.

 

Publicado el 08-04-2022.