LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Estrategia de vacunación anti-COVID-19 continúa por segundo día consecutivo

El Ministerio de Salud continúa con la vacunación anti-COVID-19 para personal de primera línea no médico.

Desde tempranas horas, el personal de la Policía Nacional Cívil se hicieron presentes a los diferentes centros de vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna ultracongelada de la farmacéutica Pfizer.

Después de cumplir con una serie de pasos previos a la vacunación, los elementos policiales muestran el agradecimiento al Gobierno del Presidente Bukele, por haber sido incluidos en el Plan de Vacunación COVID-19.

El Ministerio de Salud continúa con la estrategia de inmunización al personal de primera línea no sanitario en el Hospital Nacional “Dr. Juan José Fernández”, Zacamil; Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Zaragoza, La Libertad; Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña”, así como la Unidad Médica del Instituto del Seguro Social de San Jacinto, entre otros.

El 17 de febrero inició el proceso de inmunización en el país, tomando como grupo prioritario a todo el personal médico.

El Ministerio de Salud continuará con el Plan de Vacunación COVID-19 hasta salvaguardar la salud de toda la población salvadoreña.

Publicado el 24-03-2021.