LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

El Hospital El Salvador supera las 5,000 altas médicas de pacientes curados de COVID-19

El Hospital El Salvador, un referente regional en la atención del COVID-19, alcanzó las 5,103 altas médicas de pacientes que lograron vencer la enfermedad y que ahora regresan curados con su familia, gracias a Dios y a los cuidos del equipo de profesionales que labora en las instalaciones.

Son 2,141 mujeres y 2,962 hombres que después de pasar por uno de los peores episodios de su vida, lograron vencer el virus y retornar a su casa para reunirse con sus familiares.

El Hospital El Salvador fue inaugurado por el Presidente Nayib Bukele el 22 de junio del año pasado, en su primera etapa; desde ese instante fueron ingresados los primeros pacientes.

Las instalaciones están equipadas con modernos equipos médicos, y están manejados por un staff de profesionales capaces y con un alto grado de solidaridad.

La tecnología con la que se cuenta en el Hospital El Salvador es de vanguardia, además hay en existencia el tratamiento farmacológico adecuado que ha dado excelentes resultados en la recuperación de pacientes.

Publicado el 22-05-2021.