LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Continuamos trabajando en la adecuación de áreas en hospitales y unidades de salud para la vacunación contra el COVID-19

Estamos adecuando áreas, en hospitales y unidades de salud, para que funcionen como puntos de vacunación contra el COVID-19, a fin de garantizar su aplicación en todo el territorio del país, en espacios adecuados.

Uno de estos puntos se encuentra en el Hospital Zacamil, donde se ha intervenido un espacio que será habilitado para que la población pueda acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Nuestro Ministro Francisco Alabí verificó el avance del punto de vacunación en el Hospital Zacamil y destacó que son más de 160 los puntos que estarán distribuidos en todo el país.

“No se trata únicamente de la llegada de la vacuna a nuestro país, sino que el éxito de esta estrategia es completar el esquema de vacunación a toda la población salvadoreña”, dijo el Ministro Francisco Alabí.

Cada punto de vacunación contará con personal médico capacitado para la aplicación, además, de tener preparado un plan de vigilancia sanitaria para dar seguimiento a cada persona a quien se le aplique.

Publicado el 15-01-2021.