LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Autoridades de Salud entregan cenas navideñas a personal de salud

Como parte del trabajo articulado desarrollado junto al Gobierno del presidente Nayib Bukele y la primera Dama, Gabriela de Bukele, autoridades de Salud se unieron a la entrega de cenas a personal sanitario que laboró durante la víspera de navidad.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, junto al viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud,. Carlos Alvarenga y la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz mostraron total agradecimiento al esfuerzo y entrega de cada equipo para velar por la salud de los salvadoreños incluso en fechas festivas.

Asimismo, establecieron que las acciones que implementan los diferentes miembros de los centros hospitalarios mejoran las condiciones de vida de los salvadoreños lo que permite alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible enfocados en salud, bienestar, seguridad y educación.

Por su parte, el ministro, indicó que se continuará dotando de todas las herramientas necesarias a los equipos médicos, conectividad e insumos, para cumplir la meta que se encomendó, la cual es salvaguardar la vida de la población salvadoreña.

De esta forma, se les motivó a trabajar por el bienestar de la población porque gracias a sus acciones transforman la vida de los pacientes y sus familias.

 

Publicado el 24-12-2022.