LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Arriba a El Salvador el quincuagésimo lote de vacunas de las farmacéuticas Sinovac y Sinopharm

Las autoridades del Ministerio de Salud y del Gobierno de la República Popular de China recibieron el lote número 50 de vacunas consistente en un donativo de 500 mil dosis de Sinovac y 100 mil dosis de Sinopharm.

“Agradecemos al Gobierno de la República Popular de China por la cooperación y el trabajo que nos han brindado para poder salvaguardar la vida de nuestros salvadoreños”, destacó el Ministro de Salud, Francisco Alabí.

Por su parte, la Embajadora de la República Popular de China en El Salvador manifestó: “Estoy convencida de que, con los esfuerzos conjuntos de China y El Salvador, nuestra relación se convertirá en un modelo de respeto, igualdad y beneficio mutuo, coexistencia amistosa y prosperidad.”

China ha entregado un total de 6 millones 418 mil dosis de vacunas a El Salvador, de las cuales 750 mil dosis han sido en concepto de donación.

Nuestro país se ha posicionado en Centroamérica como el país con la mayor cantidad de vacunas aplicadas y con la mayor disponibilidad del biológico ya en el territorio.

 

Publicado el 19-12-2021.