LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Tamizaje comunitario llega hasta el municipio de Soyapango

Los habitantes de Soyapango tienen la oportunidad de realizarse este día la prueba Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) para detectar casos de COVID-19.

Las personas que quieran conocer su estado de salud en relación con la pandemia pueden acercarse a las cabinas móviles del EICE instaladas en distintos puntos del municipio de Soyapango.

Uno de los puntos donde el Ministerio de Salud ha colocado cabinas móviles del EICE para realizar pruebas a la población, es frente a un centro comercial ubicado sobre el bulevar del Ejército, Soyapango.

“Esta prueba es gratis, todas las personas tienen acceso a ella”, enfatiza el médico epidemiólogo de la región metropolitana, Marbel Magaña.

La prueba es gratis. La persona interesada solo debe presentar su Documento Único de Identidad y proporcionar un número de teléfono para recibir el resultado.

Uno de los principales objetivos del Presidente Nayib Bukele es velar por la salud de los salvadoreños, por esta razón con los tamizajes comunitarios pone a disposición de la población las pruebas para detectar COVID-19.

Publicado el 12-01-2021.