LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Salud recibe donativo para estimulación infantil e higiene de bebés prematuros

Unicef El Salvador con apoyo del socio implementador Fundación Waal entrega al Ministerio de Salud un donativo de kits de estimulación infantil e higiene para bebés prematuros de la Estrategia Canguro y Bancos de Leche Humana.

El donativo está enmarcado en el proyecto “Salud Neonatal y Desarrollo Infantil”, el cual se desarrolla en coordinación con la Unidad de Atención Integral en Salud de la Niñez.

Los kits serán entregados en las 28 maternidades a nivel nacional, garantizando así el apoyo a la infancia desde el comienzo de la vida, como parte de “Crecer Juntos”, esfuerzos promovidos por el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, con el objetivo de que la niñez alcance al máximo su potencial de desarrollo integral durante la primera infancia.

Durante el acto simbólico de entrega, el Director de Políticas y Gestión de Salud, Dr. Ronald Pérez Escobar, recibe el donativo de manos de la Oficial de Salud, Nutrición y Emergencias de UNICEF El Salvador, Karen Panameño junto a representantes de la Fundación de Waal.

Publicado el 19-02-2021.