LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Nueva jornada de vacunación para personal de primera línea no sanitario

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa garantizando la salud de las personas que trabajan en la primea línea no sanitaria.

La estrategia de vacunación avanza y estamos incorporando a los elementos de la Policía Nacional Cívil y Fuerza Armada, quienes, junto a nuestro personal médico, también han luchado por salvar vidas frente a la pandemia.

El equipo del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña” está aplicando más dosis al personal de primera línea no médico, que con entusiasmo y agradecimiento reciben la vacuna anti-COVID-19.

De manera simultánea, estas jornadas se realizan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) en el barrio San Miguelito, UCSF Barrios en San Salvador, Hospital Nacional Rosales, entre otros centros de vacunación equipados para salvaguardar la vacuna y aplicar las dosis al personal no sanitario.

El personal de enfermería se encuentra capacitado para la manipulación y aplicación de la vacuna anti- COVID-19. Las jornadas de vacunación se realizan de manera ordenada y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Publicado el 25-03-2021.