LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

MINSAL recibe donativo de Laboratorios Paill

El Ministerio de Salud (MINSAL) recibió un importante donativo de medicamentos e insumos médicos por parte de la empresa farmacéutica PAILL, con el objetivo de continuar sumando esfuerzos sanitarios en el país debido la situación que se vive actualmente por el COVID-19.

La donación se realiza bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio denominado: “Así construimos el Mañana” y sus pilares “salud” y “comunidad”.

PAILL ha unido esfuerzos con el Gobierno de El Salvador y con entidades como el MINSAL, con el objetivo de brindar calidad, bienestar y cuidado de la salud a los salvadoreños, así como, acercar los medicamentos a nivel nacional.

El donativo consistió en la entrega de medicamentos para combatir el Covid-19; entregando 4 mil unidades de KORVASS (Ácido Ascórbico inyectable, vitamina C) 2 mil unidades de Azitromicina, 6 mil mascarillas KN95 y 100 termómetros infrarrojos.

Los medicamentos e insumos médicos han sido entregados en dos partes: la primera entrega en febrero de este año y la segunda parte del donativo este día.

El monto de la donación asciende aproximadamente a 200 mil dólares.

La donación se suma a otras entregas importantes de medicamentos hechas por PAILL, tanto a hospitales nacionales como a otras entidades públicas, durante los momentos más críticos de la pandemia en 2020.

Publicado el 15-04-2021.