LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

¡La nueva UCI del Hospital Bloom!

Estamos cambiando constantemente sistema de salud, poco a poco, rescatándolo del abandono histórico en el que se encontraba.

Este día, el Ministerio de Salud con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, inauguraron las nuevas instalaciones de la UCI en el Hospital Benjamín Bloom.

La remodelación y equipamiento de la UCI es un salto de calidad en la atención en salud para los salvadoreños, esta inversión de más de medio millón de dólares viene a garantizar una atención integral para cada paciente pediátrico en estado crítico.

La UCI cuenta con capacidad para 16 camas, con equipo tecnológico de última generación y proporciona un espacio idóneo para la atención de los pacientes pediátricos.

“Se cuenta con tecnología de punta y con todo lo necesario para darle soporte vital a los pacientes; con esto podemos garantizar el acceso a la salud de manera integral a los salvadoreños”, Aseguró el Ministro de Salud.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar 24/7, para garantizar el bienestar y la salud de la niñez en nuestro país.

Publicado el 30-11-2020.