LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornadas de desinfección en los albergues que se han preparado para salvaguardar la vida de los salvadoreños

El Ministerio de Salud se mantiene activo trabajando para brindar una óptima atención a las familias salvadoreñas que tengan que dejar sus viviendas como medida de prevención ante el paso del fenómeno climático Iota.

Las labores de desinfección en los albergues son parte del trabajo articulado que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la salud de las familias salvadoreñas.

El Ministerio de Salud cuenta con 1,000 equipos desplegados en todos los albergues habilitados, para verificar que estos lugares tengan las condiciones para el resguardo de las familias, y que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Nuestro Ministro Francisco Alabí afirmó que, al momento, se cuenta con 179 albergues que han sido desinfectados para atender las necesidades de las familias salvadoreñas, ante una situación de riesgo.

Estamos trabajando en la prevención de enfermedades y brindando un apoyo integral en los albergues y en las zonas de alto riesgo para el traslado de pacientes, nuestro sistema integrado de salud esta activo para cualquier emergencia.

Publicado el 18-11-2020.