LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornada de desinfección en Hospital Rosales

Realizamos una jornada de desinfección en el área de emergencia del Hospital Rosales; nos encontramos velando por que estos espacios se encuentren libres de patógenos, entre ellos, el COVID-19.

Las jornadas de desinfección se llevan a cabo de forma periódica en todos los hospitales.

El químico que se usa reduce la presencia de virus y bacterias en las superficies, por un período de 90 días.

Nuestro Ministro Francisco Alabí verificó la jornada que hemos realizado esta mañana, en el Hospital Rosales.

“Esta es una estrategia que se ha implementado desde inicios de la pandemia y se ha realizado constantemente en toda la red de hospitales”, acotó.

“Nuestro objetivo es tener áreas limpias y libres de patógenos, a fin de no exponer a la población salvadoreña ante enfermedades nosocomiales y, por supuesto, a nuestro personal de salud”, Ministro Francisco Alabí.

“Estas jornadas se realizan constantemente en nuestros hospitales, para garantizar una atención de calidad a la población salvadoreña, así como, áreas de menor riesgo para los trabajadores de la salud”, Ministro Francisco Alabí.

Para enfrentar al COVID-19 fortalecimos los hospitales, equipamos al personal de salud e implementamos todas las medidas para dar una atención oportuna a los salvadoreños. Seguiremos con las desinfecciones en toda la red hospitalaria.

Publicado el 18-12-2020.