LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Jornada de desinfección en el hospital de Cojutepeque

Toda nuestra red hospitalaria mantiene la atención a los salvadoreños ante una emergencia, como el COVID-19. Por ello, continuamos con las jornadas de desinfección.

Los equipos llegaron al Hospital de Cojutepeque para implementar esta importante medida que busca proteger a nuestros pacientes y personal médico de enfermedades propias de la atención hospitalaria.

El químico usado crea una protección que evita que virus y bacterias, incluyendo al COVID-19, se adhieran a las distintas superficies, de esta forma, tanto pacientes como el personal de primera línea tendrá áreas seguras mientras brindamos toda la atención.

Las jornadas de desinfección se están ejecutando en todos los hospitales y unidades de salud, de forma periódica, y forman parte de nuestras intervenciones en el manejo de la pandemia por COVID-19.

Nuestro Ministro Francisco Alabí llegó al Hospital de Cojutepeque para verificar la jornada de desinfección que se realizó en dicho nosocomio, como parte de la prevención contra el COVID-19.

Publicado el 25-01-2021.