LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y Hospital El Salvador firman convenio para beneficio del sector docente

El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y el Hospital Nacional El Salvador unieron esfuerzos para ampliar las opciones de atención a docentes salvadoreños en áreas de cuidados intensivos y enfermedades crónicas mediante la firma de un convenio entre ambas entidades.

La creación de un área para los profesionales en educación dará paso al cuidado integral de aproximadamente 90 mil usuarios de este sector. De la misma forma, se proveerá de atención médica crítica de los pacientes que requieran este servicio.

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, indicó que dicho acuerdo generará respuestas efectivas a las necesidades de la población; cumpliendo con el compromiso de transformar el Sistema Integrado de Salud.

Por otra parte, la directora del Hospital El Salvador, Laura Miranda, afirmó que esta área es la única en el país que cuenta con ocho especializaciones, y está equipada de forma oportuna con profesionales capacitados para servir con calidad y calidez.

Además, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, Silvia Canales demostró su agradecimiento por este importante avance que dará mayor accesibilidad a equipos de alta gama para los usuarios que requieran de los mismos.

 

Publicado el 29-06-2023.