LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Hospital El Salvador llega a 4,000 altas de pacientes recuperados de COVID-19

El ministro de Salud, Francisco Alabí, subraya que las 4,000 altas de pacientes recuperados de COVID-19 que suma el Hospital El Salvador, es el reflejo del compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la población salvadoreña.

Todas las estrategias preventivas puestas en vigor por el Gobierno han contribuido a mantener el control de la enfermedad; se detectan oportunamente los casos, se suministra el tratamiento hasta que la persona es curada.
Los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han concentrado en proteger a la población y evitar letalidades. Desde el Ministerio de Salud se origina toda la estrategia sanitaria que es implementada en todo el territorio. Cabe destacar la manera disciplinada en que la mayoría de la población acata las disposiciones.

El personal médico y de apoyo atiende a los pacientes bajo el protocolo COVID-19; la técnica que se utiliza en el país ha dado excelentes resultados ya que a los pacientes les suministran toda la ayuda necesaria suplementaria para evitar complicaciones.

Publicado el 21-03-2021.