LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Habitantes de cantón Lagunetas ya cuentan con unidad de salud

La viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz presidió junto al embajador de Japón ARIYOSHI Katsuhide la inauguración de la unidad de salud de Lagunetas en el municipio de Jocoro departamento de Morazán.

El establecimiento se convierte en la primera unidad de salud básica de la zona para brindar servicios en atenciones preventivas y curativas y con esto mejorar la calidad de vida de los lugareños, así como de los cantones pertenecientes al municipio de Yucuaiquín en La Unión y Comacarán en San Miguel.

“Una de las visiones de nuestro Presidente Nayib Bukele es llevar la salud a todos los rincones de nuestro país y gracias a todas las herramientas que nos ha dado, ahora Jocoro tiene su propia unidad de salud”, mencionó la viceministra.

Para la construcción de la obra se contó con el apoyo conjunto entre de la embajada de Japón, a través del Programa de Asistencia Financiera No Reembosable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APCS), la alcaldía municipal de Jocoro, la fundación Campo y la comunidad.

 

Publicado el 13-01-2022.