LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Gabinete Ampliado de Salud pide redoblar las medidas de bioseguridad

En conferencia de prensa junto al Gabinete Ampliado de Salud, nuestro Ministro Francisco Alabí reiteró el llamado a toda la población a continuar el cumplimiento de las medidas de protección para evitar el contagio de COVID-19.

Además, destacó todo el esfuerzo interinstitucional que ha realizado todo el Gobierno para enfrentar la pandemia.

“Este trabajo que se ha venido realizando desde principio de año, ha sido un esfuerzo de todas las diferentes instituciones, de forma multidisciplinaria, con un solo objetivo: salvaguardar la vida de la población salvadoreña”, afirmó el titular.

Además, enfatizó: “Los datos que, como país, tenemos de esta pandemia reflejan que estamos cosechando el éxito en el manejo, debido al cumplimiento de todas las medidas y protocolos de bioseguridad”.

El Ministro hizo un llamado a no permitir que todo los logros obtenidos en el manejo de la pandemia se pierdan por el incumplimiento de los protocolos.

“Pedimos, enérgicamente, a la población salvadoreña, y específicamente a ciertos sectores, que evitemos generar condiciones que predispongan la transmisión del virus de persona a persona”.

Publicado el 14-12-2020.